El departamento de Porsche Classic restaura por primera vez un Porsche Carrera GT.

Realmente el Porsche Carrera GT no es un coche clásico, pero ya tiene 16 años. Quizás uno de los iconos automovilísticos hoy en día ya que se trata de los últimos hypercars 100% manual.

El departamento de Porsche Classic se enfrentaba, al potente motor derivado de competición 5.7 V10 de 612cv caballos, que produce música celestial.

El coche lo desmontaron por completo y se comprobaron cada uno de los desgastes que las piezas habían sufrido y fueron reparadas o sustituidas por piezas nuevas. En el caso de las llantas, que son de magnesio, fueron realizadas unas modificaciones muy especiales para que no se deteriorara este material. El centro de la llanta fue pintado en color dorado un color que se usaban en las llantas Bbs de competición. Los aros fueron cromados y estuvieron sometidos a un proceso de pulido especial para que no hubiese ningún desgaste del magnesio, por lo que finalmente la recubrieron de plata y las protegieron con una laca especial para evitar la oxidación.

El cambio de color fue algo muy llamativo para el departamento de Porsche Classic y el color escogido fue el Oak green metallic de Porsche un color que se usaba allá por los 70 y que no se podía pedir en el Carrera GT.

Respecto al interior se escogió un tono granate en combinación con el verde y dorado así como todas las costuras en color verde y las lamas de los aireadores tapizadas de cuero a juego con el interior. Detalles que lo hacen único.

Se trata de unas modificaciones que hoy en día son muy normales pero no sobre la base de un Porsche Carrera GT. Habrá gente que estará en contra de este tipo de modificaciones/restauraciones, pero a nosotros nos gusta la personalización de los coches y así como pudimos ver anteriormente la modificación del Porsche Carrera GT del conocido youtuber instagramer Salomondrin que pintó su Porsche Carrera GT en color Ruby Stone Red y quedó increíble.

La cuestión es tener un coche único!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *